¿Sabes esa sensación de sentirte libre, que tus pies caminan únicamente solos sin necesidad de forzarlos tú mismo?
Esa sensación es la mejor de todas, créeme, así me siento.
Tu imaginación vuela, todo comienza a fluir sin que tú hagas nada, comienzas a sentirte verdaderamente bien en donde te encuentras hoy, lejos de tu pasado, lejos de personas que te hacían mal, que te agobiaban, personas que no iban a quedarse más tiempo a tu lado porque deben de estar lejos de ti, muy muy lejos. Esa sensación que llevas tiempo queriendo sentir, ha llegado, sin prisa, sin pausa, cuando tenía que llegar. Te encuentras rodeada de gente nueva, de gente que valora cómo eres y lo que haces día a día, tu esfuerzo, tus ganas de sonreír, de enamorarte, de bailar bajo la lluvia sin lluvia, en una discoteca junto con un Gin tonic, o simplemente, en mitad del campo oliendo a hierba recién mojada, flores floreciendo, pájaros cantando todas las mañanas.
Te sientes libre, haciendo lo que más te gusta, levantándote cada mañana diciendo: hoy va ser otro día bueno; y aunque haya días tristes, tu sonrisa apagada vuelve a encenderse al cabo de unas horas, y nunca se va, nunca la dejas irse porque hoy te sientes agradecida, afortunada de vivir lo que hacía mucho tiempo tenía que haber llegado a tu vida, y tras tu mérito, aquí lo tienes. Aprovéchalo. Siéntelo. Tal vez se vaya, ta vez no.
''A todos nos llega tarde o temprano lo que un día comenzamos a luchar para que se cumpliera.
Sólo es eso, lucha por lo que quieres, por lo que deseas, lucha por que sí porque te da la gana, lucha porque sabes que tienes que vivir cada segundo, cada minuto, disfrutar de la vida, disfrutar de los pequeños momentos lejos de tu ciudad pequeña''
NN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario