martes, 16 de agosto de 2016

Hoy he vuelto a soñar.

He soñado con cada una de tus pupilas.
He soñado con ese amanecer brillante y desgarrador que nos invade el corazón, al igual que los atardeceres de playa los meses de verano cogidos de la mano.
He soñado con nosotros, nos volvíamos a querer sin pensar ni en lo de hoy ni en lo de ayer.No necesito que me busques en mis días tristes y de rabia ya que para eso estoy yo misma, para repetirme cada día que el amor se puede encontrar de nuevo en cualquier esquina equivocada,
en cualquier supermercado, en cualquier cafetería...
Y hoy sin ti, debo decir Sí.Sí a irme lejos,sí a esperar sin prisa pero sin pausa, sí a bucear lo más profundo del océano sin ahogarme para no tener que pensarte.

Toda en esta vida se pasa, se supera, se destruye, se olvida en el fondo de tu corazón, y tú permaneces ahí, en el fondo muy fondo dónde en mi vida ya no existes ni siquiera con tu presencia arrogante y manipuladora.



No necesito tu presencia cerca para poder vivir porque ya vivo sola y sin mentir, vivo feliz, sin tus besos, sin tus abrazos, sin contar todos tus lunares cada mañana, porque vivir sin ti es igual a vivir tranquilamente,y el vacío poco a poco se hace cada vez más pequeñito
y tú ya no eres el único que importa, ahora soy yo de quien realmente me preocupo. Por mí y por los que sí de verdad me quieren.

Y la vida, la vida sigue como quien dice y las ganas de mandarte al diablo desaparecen sin ningún rastro.Desaparece cada parte de ti y solo quedo yo,felizmente yo.

Gracias por irte de ella.

Gracias por este alivio que hace que no te recuerda.
                     
                                            NN.

1 comentario:

  1. Es un texto precioso con un gran mensaje razonable en él. De hecho tuve ciertos percances este verano y lo estoy intentando olvidar. Ahora, gracias a ti y al texto me ha hecho cambiar la vida y decidir seguir adelante. Me ha encantado muchisimo y es un gran ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar