martes, 7 de junio de 2016

Polos iguales.

Te escribo a ti porque eres importante en mi vida, has sido mi compañero de llantos de amores no correspondidos,has sido mi amigo por permanecer en mis peores momentos, cuidándome, preocupándote, sin reproches, aconsejando en cualquier problema que tuviese y sobretodo,  escuchándome en cualquier momento.
Perdóname por haberle querido tan rápido. Por desgracia,  él, poco a poco, también se convertía en alguien importante, convirtiéndose en una necesidad de tener y acabé queriéndole más que a mi propio ser.
Me dijiste que tuviera cuidado con la palabra "amor" y yo ciega, te respondí con un "No"; Frío, distante y perdidamente enamorado.
Ya estaba realmente perdida antes de aconsejarme que me marchara porque además de ser una equivocación, era una locura de caprichos por amor.
Me dijiste: ya sabes el camino que debes escoger y te engañé.
Te engañé , me engañé y le engañé.
Te dije que él ya me había perdido pero acabé cogiendo la opción de decírselo desde mi cabeza sin pronunciar ninguna palabra de mi boca.
Entonces,  aquí me tienes,  escapando lo más rápido que puedo mientras tú, mirándome fijamente con tus ojos color café, mientras yo, yo te miro con mis ojos lagrimosos queriéndote cerca de mí.
Siempre amortiguas mis caídas con tu escudo de guerra invisible cuando él volvía para recordarme que él aún permanecía aquí, esperándome.
Así qué, lo siento y lo siento de verdad,  por no darme cuenta que todo lo hacías solamente por y para mí,  nunca imaginé que acabarías queriéndome.
                                                                                           NN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario